Invidente denuncia malos tratos de UMF 4 de Ciudad Mendoza

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Iván Cortes integrante de la Asociación Civil Mira Por Mi, la tarde de hoy denunció malos tratos en la Unidad Medica Familiar número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la ciudad de Camerino Z. Mendoza en la Delegación de dicho instituto, principalmente por el titular de la farmacia.
“Desde el primero de octubre que tuvimos una reunión con el delegado del IMSS le hicimos de su conocimiento de los malos tratos del encargado de la farmacia de la clínica 4 del turno matutino de nombre Benjamín Trujillo, los hace esperar de media a una hora para darles el medicamento, les avienta el medicamento al momento de dárselos, cuando le preguntan por algún medicamento que no les da, les contesta que él no tiene la información y que no sabe cuando le surtan de una manera grosera”, dijo.
Puntualizo que no solo brinda un mal servicio a personas con alguna discapacidad, sino de igual manera a la ciudadanía en general, “en particular a un integrante de nuestra asociación de invidentes, José Daniel Carrera González y a otros tres compañeros mas los ha ofendido”.
Manifestó que como asociación civil no permitirán mas atropellos en contra de las personas invidentes, por ello hizo el llamado al delegado, Jon Rementeria a tomar cartas en el asunto.

También te puede interesar