Por Sarahy Barragán
Teziutlán, Pué.- Un reporte telefónico a la policía federal de la división caminos, mencionando que a la altura del kilómetros 9 de la carretera federal Teziutlán – Tlapacoyan a la altura del lugar denominado La Virgen en el Ejido Hueytamalco se había suscitado un accidente automovilístico, motivo por el cual solicitaban la presencia de los uniformados y cuerpos de rescate.
Los cuales arribaron de manera rápida al lugar del accidente, encontrando a dos vehículos que presentaban daños en la parte frontal, esto debido a que uno de los participantes invadió carril en una curva.
Esta situación se dio debido a que una camioneta de la marca Ford Lobo con placas del estado de Guerrero, había invadido carril en plena curva, donde el conductor se dio a la fuga, logrando impactar de frente a un vehículo compacto el cual prácticamente lo desbarato.
La otra unidad participante fue un vehículo de la marca Volkswagen color rojo con placas de circulación YHG-99-82 del estado de Veracruz, conducido de José Landa Martínez con domicilio en la comunidad de Guerrero perteneciente a Jalacingo acompañando por Silvia Mendoza Perdomo, resultando seriamente lesionado y la acompañan perdiera la vida.
Dicha fémina sufrió un fuerte estallamiento de vísceras, tras ser producto del impacto frontal de los vehículos, mientras que dos menores de 7 y 5 años de edad recibieron atención medica en el lugar y posteriormente ser trasladadas al hospital guadalupano de la ciudad de Teziutlán, Puebla.
Esto debido a que la menor de 7 años presentaba una fuerte crisis nerviosa y la menor de 5 años se encuentra grave de salud y con probabilidad de perder un ojo tras habérsele incrustado cristales