Intentan robarle vehículo a médico del Centro de Salud de Potrerillo Pueblo

Intentan robarle vehículo a médico del Centro de Salud de Potrerillo Pueblo

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El intento de robo de un vehículo propiedad de un médico odontólogo del Centro de Salud de Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlán, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, así como la evacuación del Centro Médico.
Se conoce que el profesionista quien se encuentra realizando sus prácticas profesionales en el Centro de Salud asentado sobre la Calle Reforma, salió del lugar para sacar su computadora que traía en su vehículo particular que había dejado estacionado por el Campo Ejidal.
En la denuncia relató que cuando regresaba a su centro de trabajo, fue interceptado por dos hombres quienes intentaron quitarle las llaves del vehículo, pero al resistirse al robo fue atacado a balazos aunque afortunadamente no recibio ningún disparo y logró evadirlos para ponerse a salvo.
Debido a los disparos de arma de fuego al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron y evacuaron el Centro de Salud.
Más tarde, el agraviado presentó una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán.

Deja un comentario