Incendio consume taller de refrigeración

por La Tia Justa

*Por suerte solo fueron daños materiales

Por Sarahy Barragán

Perote, Ver.- Un fuerte incendio se originó en un local ubicado en la calle Tlatelolco, del municipio de Perote, donde fue solicitada la presencia del personal del cuerpo de bomberos para ser sofocado el voraz incendio.

Fue durante la mañana del domingo cuando una llamada de alarma notifico a las corporaciones policiacas y de auxilio en donde informaban que en la calle Tlatelolco se originaba un fuerte incendio.

Trasladándose persona de la policía municipal de Perote, así como personal de la SSP, así como el personal del cuerpo de bomberos para constatar la magnitud del incendio, y poder sofocar las llamas.

Trasladándose minutos después una unidad de mayor capacidad de respuesta con la cual pudieron combatir el voraz incendio, el cual por fortuna no se salió de control ni llego a domicilios contiguos que se vieran afectados por el fuego.

Afortunadamente los trabajos no fueron en vano, dando resultados positivos para el cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar el fuego y poder dejar a salvo los domicilios cercanos.

Este siniestro que dejo cuantiosas perdías materiales al propietario de este taller de refrigeración y reparación de aparatos electrónicos, no resultando ninguna persona lesionada, solo daños materiales, desconociendo la causa que ocasionara que se incendiara el lugar.

También te puede interesar