Inauguran Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán

Por: Icker Zepeda

Con una inversión total de $3 millones 760 mil pesos se realizó la remodelación total y el embellecimiento del parque, Emiliano Zapata del ejido de Cuautlapan, beneficiando a más de 6 mil 781 habitantes.

La mañana de hoy autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, entregaron e inauguraron formalmente dicho centro de esparcimiento en beneficio de la comunidad.

Adrian Flores Torres, comisariado ejidal, agradeció a nombre de todos los habitantes y ejidatarios su intervención para que dicho parque fuera remodelado, ya que se encontraba en total abandono, desde hace 35 años que por última vez fue rehabilitado.

“Gracias Señor presidente Aquileo, para nosotros usted es el “Hombre de la Transformación”, con su experiencia y responsabilidad sabemos que nuestra comunidad continuara siendo beneficiada”, dijo.

Por su parte, Pablo Castro Aguilar, ciudadano de Cuautlapan, recordó que el pasado 25 de noviembre del 2014, la primera autoridad de la ciudad dio el banderazo del arranque de la obra, misma que ahora es una realidad.

“Cuautlapan lo recordara por siempre como un excelente presidente por que con estas obras Cuautlapan está saliendo del atraso que teníamos, ningún presidente había hecho tanta obra como usted, en nombre de toda la comunidad, Gracias”, señalo.

Cabe señalar que el párroco de la iglesia de San Sebastián, Rubén Gómez Guijarro, fue el encargado de bendecir dicho recinto en beneficio de toda la comunidad.

En su intervención el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, manifestó que Ixtaczoquitlán cada día avanza en infraestructura y sale del rezago tan grande en el que se encontraba.

“Le apostaron, le arriesgaron a esta administración y ahora aquí están los resultados, vamos a seguir trabajando para esta comunidad, ya se está cambiando el alumbrado moderno de Led, se está embelleciendo el boulevard, quiero decirles que ya tenemos los papeles en regla del parque que se encuentra afuera del sindicato azucarero y ya están formando en la ciudad de México para su remodelación, esperemos que el próximo año lo vengamos a inaugurar con hoy este, Ixtaczoquitlán avanza con drenajes, en Cuautlapan se metieron ocho obras de drenaje, muy importantes y estamos trabajando con los 2 mil pisos firmes en todas las comunidades”, señaló.

Puntualizó que estos trabajos no se pueden hacer solos, ni de la noche a la mañana, pero que esta administración tiene el compromiso y la obligación de continuar dando resultados en beneficio de los zoquitecos.

También te puede interesar