Inauguran bulevar Sur

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Con la inversión superior a los $21 millones de pesos autoridades municipales la mañana de hoy inauguraron la calle sur 21 y el boulevard circunvalación sur, obra que permitirá incrementar la plusvalía de las viviendas de esa parte de la ciudad.
Cabe señalar que esta obra inicio a raíz del hundimiento que sufrió la calle sur 21 debido al colapso del drenaje, quedando cerrada por al menos dos meses.
El bulevar circunvalación sur y la calle sur 21 constan de 1 mil 900 metros de longitud con una inversión de $21 millones 289 mil pesos, cuanta con un camellón central, las vialidades fueron ampliadas, contara con 14 estaciones de paradas para autobuses iluminadas, semáforos, pavimentación de concreto, alumbrado público de leds e infraestructura nueva de agua potable y drenaje mixto.
Dicha obra inicia saliendo del puente conocido como de las Lagartijas en la sur 21 pasando por la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez hasta culminar en la zona que se entronca en el antiguo acceso a la ex fabrica de Cocolapan.

También te puede interesar