Ignoran Ayuntamientos dictamen de PC

por La Tia Justa

Serán responsables si ocurre alguna desgracia en la carretera por derrumbes

 Ixhuatlancillo

Por: Icker Zepeda

La Secretaría de Protección Civil en la entidad, Yolanda Gutiérrez Carlín, manifestó que será responsabilidad de los Ayuntamientos de Rafael Delgado, Tlilapan y Magdalena de cualquier desgracia que se pudiera suscitar sobre la carretera Rafael Delgado- Tonalixco- Magdalena, ya que esta presenta constantes derrumbes.

“Los presidentes municipales han hecho caso omiso al dictamen de clausurar esa carretera, al contrario continúan permitiendo la vialidad a pesar de que esa zona son comunes los derrumbes”, dijo.

Reiteró que los Alcaldes de dichos municipios deben respetar el dictamen que emitió la Secretaria de Protección Civil, “la orden fue que ya no haya tránsito por esa vía de comunicación, todos somos responsables y debemos procurar salvaguardar la integridad de las personas, los alcaldes tienen su responsabilidad y deben cumplirla porque ya todos somos mayores”.

Gutiérrez Carlín, mencionó que la Secretaría de PC no es una dependencia sancionadora para que haga cumplir lo estipulado con respecto a los alcaldes que hacen caso omiso al dictamen.

También te puede interesar