Hostigan policías municipales a tianguistas de juguetes

por La Tia Justa

Comerciantes denuncian represión del alcalde mendocino

Ciudad Mendoza

Redacción

Comerciantes de juguetes que se instalaron en la calle Madero del centro de la ciudad denunciaron hostigamiento y represión del alcalde mendocino, Reene Huerta Rodríguez, quienes lamentaron sus acciones al tratar de intimidarlos mandando a la fuerza pública a hostigarlos.

Y es que dicho alcalde pretendía desalojar con la fuerza pública a más de 300 tianguistas de juguetes que se apostaron en la calle Madero y la periferia del mercado Morelos del centro de la ciudad.

Cabe señalar que cerca de 40 elementos policíacos de los municipios de Rio Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza con toletes y escudos pretendían hacer valer su fuerza y desalojar a los comerciantes ya que en dicho lugar no fue permitida su instalación que por más de 20 años han comercializado en ese lugar su mercancía.

“Lamentamos esta actitud represiva de nuestro alcalde priista (Reene Huerta) hacia con los comerciantes en plena luz del día, si quieren golpear gente, que lo hagan pero hay muestran una vez más el compromiso que tienen con la sociedad mendocina, que lastima de presidente tenemos, le quedo grande el puesto”, señalaron.

Extraoficialmente se conoció que posteriormente de haber cometido su error la primera autoridad quiso disculparse diciendo que se trataba de un operativo denominado Guadalupe- Reyes donde estaban participando policías municipales de; Rio Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza.

También te puede interesar

Contenido protegido