Hombre intenta abusar de menor

Hombre intenta abusar de menor

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
68
0

 

Boca del Río, Ver. Un sujeto que se dedica a la venta de productos de belleza, fue detenido por habitantes en calles del Infonavit Las Vegas donde presuntamente intentó abusar sexualmente de una menor de edad.

Cabe mencionar que pese al señalamiento directo de la víctima de identidad reservada, elementos de la Policía Municipal y Estatal se negaban a llevárselo detenido bajo el pretexto de no haber flagrancia.

La mamá de la adolescente de 14 años, indicó que el sujeto llegó a su casa a tocar el timbre para ofrecer sus productos, por lo que envió a la menor a atender la puerta para decirle que no estaban interesadas.

Sin embargo, al volver con su mamá la notó muy nerviosa y luego de preguntarle qué pasó, la pequeña le contó que el vendedor había aprovechado para manosearla y posteriormente se dio a la fuga.

“Lo que le mostraba de producto era un gel reductivo y le dijo como aplicarlo le agarró las pompas y le agarró su parte íntima, si así en cuestión de segundos, le dijo mira el gel te va a servir porque te los vas a poner así y la tocó todita, y aun así no se lo querían llevar” puntualizó la mamá.

De inmediato, los padres de la víctima salieron en búsqueda del sujeto al cual lograron ubicar en la calle Río de la Plata, donde con ayuda de vecinos lo capturaron y sometieron para evitar que huyera.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal al sitio, se negaron a poner a disposición al presunto pederasta, pese al señalamiento directo de la víctima y sus padres, lo cual enardeció a los vecinos.

“A pesar de estar señalado, que como no lo agarraron en el momento, querían agarrarlo cuando estaba tocando a mi hija” señaló la mamá, quien tuvo que presionar a los oficiales para que hicieran su trabajo.

Incluso más habitantes reconocieron al sujeto como el que había acosado verbalmente a otro grupo de adolescentes horas antes, lo cual calentó aún más los ánimos contra los policías y el presunto pederasta.

Finalmente el acusado fue llevado a la Fiscalía, mientras que otros dos vendedores compañeros de este, fueron puestos en libertad bajo la advertencia de los vecinos que no querían volver a verlos en la zona.

Deja un comentario