EL CANDIDATO DEL PARTIDO FUERZA POR MÉXICO «EL GÚERO» ES ATACADO A BALAZOS.

EL CANDIDATO DEL PARTIDO FUERZA POR MÉXICO «EL GÚERO» ES ATACADO A BALAZOS.

***El ataque al ‘Güero’ Alonso, de Fuerza por México, ocurrió esta mañana en la Costera Vieja de Acapulco; el candidato salió ileso.

José Alberto ‘El Güero’ Alonso, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Acapulco fue atacado a balazos a mañana de este miércoles, del cual salió ileso

Los hechos ocurrieron en la<span;> calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando recién salía de su casa para trasladarse a un recorrido en un tianguis ubicado en la colonia Zapata.

Primeras versiones apuntaron que el candidato de Fuerza por México se dirigía a un acto de campaña, cuando sujetos armados interceptaron la camioneta y la balearon.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes acordonaron la zona de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

Alonso Gutiérrez se trasladaba solo con su equipo de seguridad y no lo acompañaban ningún miembro de su familia.

El Güero’ Alonso resultó ileso de este hecho violento y solo fue atendido en un hospital privado por una crisis nerviosa.

El equipo de campaña del candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco informó que se interpondrá una denuncia ante este ataque.

Infrmación: López-Dóriga Digital

About the author

Deja un comentario