Córdoba, Ver.- Al rendir su Primer Informe de Labores, Mario Altamirano Galindo, titular de Hidrosistema, el alcalde Tomás Ríos Bernal lo conminó a seguir trabajando en beneficio de la ciudad, con una paramunicipal sin deudas y con remanentes.
“Es un gusto saber que recibimos un organismo con más de $700 millones de deuda que es tan importante para la ciudad y que gracias a las acciones implementadas, se nos haya condonado, pero mejor aún que se tenga un remanente sano, para poder invertir en obras”, expresó Ríos Bernal.
Expuso que gracias al buen manejo administrativo, se logró el saneamiento de ríos, la colocación de micromedidores y destacar acciones en beneficio de la ecología, lo que llevaron a la eliminación de la deuda que se debía desde hace más de una década.
En salón central del palacio municipal, se efectuó la rendición de cuentas, donde el alcalde Tomás Ríos Bernal reconoció el trabajo que se desarrolla para dotar de agua a los habitantes, principalmente de la sierra, como sucede con el proyecto de San Rafael Calería.
Por su parte, Mario Altamirano Galindo, titular de Hidrosistema, indicó que se continuará desarrollando un trabajo puntual, permitiendo que la paramunicipal acceda a programas que implementa la Conagua y con ello se extiendan los beneficios a las zonas más vulnerables de Córdoba.
A la presentación del Primer Informe de Hidrosistema, acudieron además del alcalde Tomás Ríos Bernal, el síndico Luis Alberto García Hernández, los regidores Juan Antonio García Regules, Raúl Sentíes Portilla, Guillermina Fernandez Fernández, Ernesto De Gasperín Limón, Ricardo Navarro Bermúdez e Iván Espinoza Hermida.