EL PALACIO TENDRÁ GUARDIAS Y NO SE DEJARÁ DE ATENDER AL FINALIZAR EL AÑO: TOMÁS RÍOS

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- “Ninguna de las áreas que están al servicio de los ciudadanos dejará  de atender, siempre habrá guardias”, aseguró el alcalde Tomás Ríos Bernal, en torno al permiso solicitado al Cabildo para tomar vacaciones por 10 días.

En entrevista, la primera autoridad reconoció la labor que se está realizando a finales de año, brindando la atención personalidad a cada uno de los ciudadanos que se acercan para obras y acciones que estarán entrando en el 2015.

“Estas vacaciones que estoy tomando son las del año 2014 que se deben tomar por Ley, estaré descansando un rato y quedará el síndico Luis Alberto García Hernández estará como encargado de despacho”, expresó.

Añadió que desde inicio de diciembre se está trabajando en conseguir los recursos y aplicar los de recién ingresos que tienen que ver con el Desarrollo Regional y el mejoramiento urbano en la zona denominada Diamante-Centro-Estadios.

“Estamos organizados, tenemos recursos suficientes, vamos a aplicar recursos en el mercado Revolución, contamos con proyectos ya solicitados para los pasos a desnivel en la zona de la Estación y tenemos confianza en que fluirán nuevos recursos en el 2015 que están pendientes”, explicó.

Tomás Ríos Bernal dejó en claro que para el inicio del 2015, estarán realizando una nueva evaluación de las diferentes áreas laborales, para conocer si existen nuevas depuraciones, principalmente en la zona de eventuales.

Finalmente expuso que en el nuevo año con apoyo de recursos federales, estarían proyectando la construcción de una nueva biblioteca, ampliación de la vialidad Arboledas-Cuauhtémoc, compra de luminarias e inversión de $20 millones a la aeropista en busca de atraer vuelos comerciales.

“Las ventanillas se están abriendo y ya tenemos proyectos en Sedatu , con Habitad, rescate de espacios, Prológica, hay muchas opciones aparte del PEF”, destacó

También te puede interesar

Contenido protegido