Hallan dos desmembrados en la región centro

Hallan dos desmembrados en la región centro

**Uno en Río Blanco y otro en Zongolica

Zona Centro, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno ocasionó la aparición de dos cuerpos desmembrados y con narcomensajes en la Colonia Union Obrera Campesina del municipio de Río Blanco, así como en la Carretera Federal Orizaba-Zongolica a la altura de la Cabecera Municipal del municipio Zongoliqueño.
Se habla que el primer cuerpo fue abandonado alrededor de las 01:30 horas de este viernes sobre la Calle Camino al Deportivo esquina con Del Estudiante Técnico, justo frente al CETIS de Río Blanco.
Más tarde alrededor de las 07:00 horas fue localizado el cuerpo de otro hombre a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la Pluma de la Cabecera Municipal del municipio Zongoliqueño.
Luego de la aparición de ambas personas, a los lugares arribaron oficiales de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policías Ministeriales, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

About the author

Deja un comentario