Santa Ana Atzacan, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales municipales y estatales, además de la Fiscalía de Orizaba, generó la presencia del cuerpo de una persona semienterrada al interior de un predio particular cafetalero asentado a un costado de la Atzacan- La Sidra, justo poco antes de llegar al Campo Deportivo de la Localidad Huacapan.
Una vez que un juez emita una orden de cateo y el equipo inter multidisciplinario se encuentre disponible, el cuerpo será exhumado y trasladado a las instalaciones del Centro de Identificación Médica Forense de Nogales, mientras que, el sitio permanecerá acordonado y resguardado por cuerpos policiales.
La presencia de tierra removida en un predio cafetalero asentado a un costado de la Calle Norte 12, justo a un kilómetro antes de llegar a la Localidad Huacapan, fue reportado la noche de ayer miércoles por lugareños.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito de Orizaba, quienes tras confirmar el hallazgo de una persona semienterrada, procedieron a acordonar y resguardar el sitio, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente las autoridades se retiraron del lugar y será en próximos días en que se pueda realizar la exhumación y recuperación de esta persona, de quien hasta el momento se desconoce de su identidad.