Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un autobús de la línea AU, presumiblemente intentó ganarle el paso al tren y fue golpeado en su parte trasera por la locomotora, resultando tres personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales.
El accidente se registró en el crucero del bulevar Hidalgo, justo frente a la Primaria Esfuerzo Obrero, cuándo el autobús marcado con el número 4265 y ruta Orizaba- Tehuacán, presuntamente intentó ganarle el paso al convoy del ferrocarril.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja Ciudad Mendoza, quién es auxiliaron y trasladaron a las personas lesionadas.
Finalmente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal Estatal y el perito en turno de la delegación de tránsito local, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada para el deslinda de responsabilidades.