Maltrata, Ver.- El hallazgo del cuerpo de un hombre semi enterrado en la parte baja de un cerro asentado en la colonia Heriberto Jara Corona del municipio de Maltrata, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía; debido la carencia de una orden de cateo emitida por un juez, el cadáver continúa en el lugar bajo resguardo policiaco.
Se espera que durante las primeras horas de este jueves 4 de mayo del presente, las autoridades ministeriales puedan efectuar la exhumación y el rescate del cuerpo de este hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte policial, fue una llamada anónima a los números de emergencia lo que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre semi enterrado en la parte baja de dicho cerro, al cual se llega sobre la Avenida Ferrocarril Mexicano y Calle a Pemex.
Tras el alertamiento, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, además de personal de Fiscalía con Peritos Forenses, pero no pudieron intervenir debido a que el terreno cuenta con un propietario.
Debido a ello, las autoridades están a la espera de que un juez libere la orden de cateo y puedan realizar la exhumación del cadáver.