HABRÁ ESPECTÁCULO DE FÚTBOL

por La Tia Justa

El 4 de octubre al culminar el desfile se espera el espectáculo Freestyle Futbol de mexicanos que han viajado por el mundo dando muestra de talento

Formación Deportiva Citlaltepetl en conjunto con el Ayuntamiento encabezado por Manuel Álvarez Sánchez invitan a la población en general al evento del Club Kskarita a realizarse en 4 de octubre después del desfile cívico militar en conmemoración del 201 aniversario de la ruptura del sitio.
El L.E.F. Jesús Hernández Tamburrino platicó que el Club Kskarita ha recorrido varias partes del mundo con un show donde dan muestras del balompié, siendo su última presentación en Japón.
Cabe mencionar que el grupo de Formación Deportiva Citlaltepetl hará presencia en el evento que está programado para el 4 de octubre alrededor de la 1:30 de la tarde, tras culminar el desfile cívico militar.
Dicho grupo de encuentra conformado por alrededor de 70 niños y jóvenes el más pequeño de 5 años y la categoría mayor con jóvenes de 19 años, a los que 3 veces por semana entrenan en la unidad deportiva la Laguna por personas especializadas en futbol.
Por su parte Hernández Tamburrino destacó que la importancia del proyecto con el que cuenta es en primera instancia orientar a los jóvenes y crear en ellos la pasión por los deportes, así como alejarlos de los vicios.
Y en segunda el de canalizar a los talentos deportivos ya que comentó en el municipio es fácil encontrar a gente con las capacidades adecuadas para destacar a nivel nacional e internacional, por lo que se buscará llevarlos a visorias y poco a poco ir encaminándolos hacía el éxito deportivo.

También te puede interesar