Mariano Escobedo
Por:Icker Zepeda
Habitantes de la comunidad de Chicola cortaran el suministro de agua a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken planta Orizaba, si no cumplen con las obras pactadas en una minuta de trabajo el pasado mes de enero.
Y es que los habitantes de igual forma mostraron su inconformidad en contra del alcalde marianense al señalar que quiere llevarse las obras a otras comunidades, cuando la gestión la hicieron ellos.
“En el mes de enero nosotros firmamos una minuta de trabajo en donde la Cervecería se comprometió a realizar la pavimentación de cuatro calles alrededor de la escuela secundaria “Niños Héroes”, la construcción de un pozo profundo, un tanque de agua, 500 metros de tubería para enlazar al pozo con el tanque y se esté llenando constantemente, obras que hasta la fecha no se han cumplido, por lo que en próximos días la comunidad se unirá y cerrara las válvulas para que se queden sin agua”, señalaron.
Néstor Valiente Rosas, presidente del Comité de Aguas de Chicola, señalo que hasta el momento dicha empresa solo a edificado 130 metros del servicio de la red de drenaje que sirve para conectar a la escuela secundaria con la red general.
Puntualizo que este próximo domingo se realizara una asamblea de los habitantes, para determinar las acciones que se efectuarán.