*El conductor se dio a la fuga
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un camioneta cargada con más de 3 toneladas de naranja volcó la noche del sábado, sobre el camino de terracería Francisco I. Madero – Filipinas, a la altura de la entrada a la comunidad Francisco I. Madero, accidente que se dio aparentemente por la falta de pericia del conductor y el exceso de carga
Reportes de la policía municipal de Tlapacoyan, mencionaron que el vehículo se dirigía hacia el municipio de Tlapacoyan, no logrando llegar a consecuencia del fuerte accidente, en este sitio el conductor de la camionera se dio a la fuga entre las huertas y aprovechando la oscuridad.
En ese sitio el conductor de la camioneta perdió el control de la pesada unidad, la cual volcó sobre su costado izquierdo y quedó sobre el camino invadiéndolo en su totalidad, siendo una camioneta de la marca Dodge color beige con placas de circulación HM-59-968 del estado de Veracruz, dejando a tres personas seriamente lesionadas.
Minutos más tarde se dio el arribo de varias unidades de rescate en la zona del accidente, para prestar el apoyo a los tres lesionados y poderlos trasladar hacia el hospital de Tlapacoyan, teniendo que ser ingresados de manera rápida a la sala de urgencias tras las fuertes lesiones que presentaban.
Logrando ser identificados como Bernabé González Estudillo de 50 años, con domicilio en la calle Isidro Posadas número 201 de la comunidad de la Palmilla, quien presentaba fractura expuesta en ambos tobillos, Carlos González Vázquez de 31 años, con domicilio en la colonia Manantiales quien presentaba golpes contusos en la columna vertebral y Roberto Abad Molina de 35 años, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, quien presentaba fractura expuesta en el tobillo izquierdo.
Finalmente también se dio la presencia del personal de la policía municipal comisionado a transido del estado, para prestar el apoyo y solicitar la presencia de grúas para poder remolcar la unidad accidentada hacia el corralón y poder liberar el paso vehicular.