*El saldo fue de miles de pesos en daños materiales
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Dos camionetas se impactaron sobre la carretera Tlapacoyan – Aztlán, esto a la Altura del lugar conocido como Tomata, cuando uno de ellos estrepitosamente se impactó contra la otra unidad, provocando un percance vial muy aparatoso, en donde el saldo final fue de miles de pesos en daños materiales y una camioneta totalmente destrozada.
Acudiendo los policías municipales quienes se pudieron entrevistar solo con uno de los conductores involucrados y recabando algunos datos de las unidades en el lugar del accidente debido que se vio cerrada la circularon de manera parcial.
Siendo la primera unidad involucrada fue una camioneta Ford tipo Lobo, modelo 2006, con placas de circulación XU-35-844 del estado de Veracruz, el cual presentaba daños materiales en la parte delantera quedando seriamente destrozada y fuera de la carpeta asfáltica, siendo conducida por Ángel Farfán García de 59 años, con domicilio en Pueblo Viejo, perteneciente a Martínez de la Torre.
La otra unidad involucrada fue una Ford, modelo 1996, con placas de circulación SJ-66-154 del estado de puebla, la cual quedo con daños menores, solo en el costado derecho delantero, esta unidad fue abandonada por el conductor responsable.
Debido a este fuerte accidente fue necesaria la presencia de la policía federal de la división caminos y las grúas para poder mover las unidades accidentadas el lugar y trasladarlas al corralón correspondiente para deslindar responsabilidad.