Detienen a sujeto por riña

por La Tia Justa

*Lesiono a su rival lanzándole piedras

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Luego de una llamada telefónica ala preventiva municipal, en donde solicitaban el apoyo de los uniformados, ya que dos personas del sexo masculino se encontraban en riña en la localidad de la Rojo Gómez.

Trasladándose rápidamente los guardianes del orden al lugar conocido como Súper Frio, entrada a camino a San Pedro Tlapacoyan, en donde al percatarse los rijosos de la presencia policiaca, uno de ellos trato de darse a la fuga, siendo capturado metros más adelante del lugar de los hechos.

Mencionando a los municipales que eran amigos, pero después de estar consumiendo bebidas embriagantes, se hicieron de palabras para después llegar a los golpes en plena vía pública, siendo solo uno de ellos trasladado a los separos de la municipal.

Quien se identificó como Adán de Rojas González, el cual no proporciono más datos, de ocupación empleado, quien tuvo que permanecer en los separos hasta cumplir sus correspondientes horas de arresto.

Destacando que la persona lesionada dijo llamarse Humberto Hernández Orea de 28 años, con domicilio en calle 12 de octubre sin número de la comunidad de Rojo Gómez, el cual presentaba lesiones en la cabeza, que fueron provocadas al ser golpeado con unas piedras.

Teniendo que ser trasladado al hospital civil de la ciudad de Martínez de la Torre, esto para recibir atención médica tras las lesiones que presentaba, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja de Martínez de la Torre.

También te puede interesar