Fue detenido por supuestos señalamientos

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue trasladado a las instalaciones de la preventiva municipal en calidad de libre, esto al haber un señalamiento en su contra por el supuesto intento de robo de una tienda de abarrotes en la zona centro de Tlapacoyan.

Fue tras una llamada telefónica en la que solicitaban la presencia de los uniformados en la esquina de Llave y Serdán, donde la propietaria Mariana Janet Juárez Lázaro menciono que un sujeto trato de robar varios artículos, pero al verse descubierto emprendió la huida.

Fue por cerca de dos cuadras que los uniformados le dieron seguimiento hasta poder coparlo en el estacionamiento de la tienda Coppel en donde sin oponer resistencia acompaño a los uniformados.

Ya en las instalaciones de la preventiva de identifico como Fernando Mendoza Parra, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ferrer, el cual fue turnado al área de prevención a petición de la parte agraviada, esto por haber cometido hechos que pudieran ser constitutivos del delito de robo.

Toda vez que Mariana Janet Juárez Lázaro no formularia denuncia alguna, el sujeto detenido permanecería en las instalaciones de la preventiva para cumplir un arresto preventivo a fin de evitar que vuelva a reincidir en el hecho.

También te puede interesar