Dirigente estatal del PRI visitó Distrito de Córdoba
Amatlán de los Reyes.- “Los que formamos parte del PRI hemos adquirido el compromiso de acercarnos a nuestras bases, a entablar un diálogo cara a cara con nuestra militancia, porque son ellos, los hombres y las mujeres del partido quienes nos dan sentido, valor y fortaleza”, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.
El líder partidista y la Secretaria General, Corintia Cruz Oregón acompañaron aquí el domingo 08 al precandidato a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes, a una reunión con delegados y militantes donde Ferrari Saavedra les aseguró: “son ustedes los que nos hacen grandes”.
Por su parte, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien aspira a ser postulado como candidato por el método de Convención de Delegados el próximo 18 del mes en curso, escuchó con detenimiento a cada uno de los delegados y militantes priistas presentes, quienes le agradecieron esta comunicación con ellos y su disposición para escuchar sus inquietudes.
En la reunión con delegados, también estuvieron presentes los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Amatlán, Miguel Quevedo Morales y de Córdoba, Sergio de la Llave Migoni, donde el líder estatal del tricolor dijo que no son tiempos de dar solo discursos políticos, sino de entablar un diálogo permanente con la militancia y con los delegados a la Convención del próximo 18 de febrero, porque de ello depende la construcción de mejores proyectos.
“No venimos a hablar bonito, venimos a escucharlos. Acompañamos a nuestro precandidato porque es nuestra responsabilidad; venimos a decirles que estamos con y para ustedes, nuestra militancia, que estamos para servirles, porque sirviéndole a todos ustedes, servimos a toda la sociedad”, aseguró Ferrari.