Extenderemos programa de bebederos y comederos caninos en Ixtaczoquitlán: doctor Rubén

Extenderemos programa de bebederos y comederos caninos en Ixtaczoquitlán: doctor Rubén

Crear políticas ambientales efectivas es uno de los compromisos del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PEVM) doctor Rubén Acosta. Quien gestionó la colocación de comederos y bebederos, los cuales fueron instalados en las unidades habitacionales de Potrerillo.
El candidato verde precisó la importancia de salvaguardar la integridad física de los animales, motivo por el cual reconoció que durante su gestión se realizarán brigadas de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos, dijo que esta acción será promovida por el ayuntamiento en beneficio de cientos de familias.
Dentro del Plan Maestro de Infraestructura Municipal, se contempla un apartado de atención animal, recordando que en el municipio de Ixtaczoquitlán existen diferentes especies endémicas.
El proyecto de los comederos y bebederos caninos que ya se implementó desde el inicio de esta campaña en Potrerillo, se pretende llevar a todas las colonias y comunidades del municipio, además de buscar estrategias para disminuir el índice de perros en situación de calle.

Deja un comentario