Justicia social para Orizaba: Víctor Castelán

Justicia social para Orizaba: Víctor Castelán

En conferencia de prensa el día de hoy el candidato a la presidencia de Orizaba por la coalición Juntos Haremos Historia (morena, PV y PT), Víctor Castelán comentó que Orizaba es uno de los municipios que más recursos reciben y generan, y a pesar de ello debido a las consecuencias de esta pandemia, muchos grupos se manifestaron por el nulo apoyo del ayuntamiento, quedando al descubierto que se administra sin sensibilidad ni justicia social.
Por ello es su compromiso de ganar este 6 de junio que el bienestar será para todos, además de comprometerse con 50% de descuento en los trámites de licencias de construcción y remodelación de sus viviendas.
50% de descuento en el pago de parquímetros, los cuales serán gratuitos los fines de semana y días festivos.
Que los Orizabeños no paguen el impuesto de agua potable, drenaje, alcantarillado, limpia pública
Gestionar ante el Gobierno del Estado y Congreso, para que los Orizabeños no paguen el impuesto de agua potable, drenaje, alcantarillado, limpia pública y que los servicios sean gratuitos.
Gestionar que los adultos mayores, estudiantes y demás Orizabeños gocen de hasta un 50 % de descuento en comercios, servicios y transporte público, simplificando los trámites administrativos para que sean ágiles sin exceso de burocracia.
Por un Orizaba con progreso y Justicia Social.

Deja un comentario