Exitosa venta de Todos Santos en La Isla, detonó ventas de locatarios

por La Tia Justa

*** Líderes de organizaciones agradecen apoyo del Ayuntamiento para impulsar este mercado

Córdoba, Ver.- Un incremento de hasta el 100% en sus ventas registraron comerciantes del mercado La Isla, luego de la feria que realizó la actual administración presidida por Tomás Ríos Bernal, con motivo de la temporada de Todos Santos, por lo que líderes de las organizaciones de locatarios, agradecieron el respaldo institucional.
Al reunirse con el síndico Luis Alberto García Hernández, líderes de las organizaciones expresaron su beneplácito por el resultado obtenido en dicha temporada, del 31 de octubre al 2 de noviembre, pues las ventas superaron sus expectativas.
“Estamos muy contentos porque con la creación de la feria las ventas subieron muchísimo, incluso nos llegó a faltar mercancía, no nos surtimos del todo ante el temor de que no sirviera como ha sucedido otros años, pero fue lo contrario gracias a toda la publicidad”, expresó líderes como Luminosa Ameca, Jorge Quezada, Dolores Márquez, Alicia Gómez, entre otros.
Ante los resultados inesperados, solicitaron que continúen este tipo de eventos durante las distintas temporadas del año, como la que se acerca en diciembre, iniciando de esta forma las pláticas para continuar contando con el apoyo del Gobierno municipal, a fin de que tengan un mejor cierre de año.
“Fue una buena temporada, por eso venimos a agradecer y pedir que ahora nos apoyen en cada temporada, por ejemplo ya viene diciembre, se pueden hacer muchas cosas, no dudamos que se brinde el respaldo”, añadieron.
En este sentido el síndico Luis Alberto García Hernández recordó que el compromiso del alcalde Tomás Ríos Bernal es respaldar a los comerciantes de La Isla y buscar las formas de incrementar sus ventas.
Por lo que el perifoneo, distribución de volantes y actividades en la explanada continuarán creándose, en busca de reactivar esta zona comercial y disminuir el índice de vendedores ambulantes.

También te puede interesar