Cuidad Mendoza

Por: Icker Zepeda

Más de 100 Integrantes de la Asociación Alianza Ciudadana se manifestaron en las afueras del palacio municipal de la ciudad, para exigir al presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, cumpla con los compromisos firmados en campaña, así como la rendición de recursos municipales, ya que señalan tener en nómina a toda su familia.

“Exigimos que el señor alcalde como sus regidores y trabajadores del ayuntamiento revelen sus salarios reales, ya que se niega a dar a conocer, no se ha que le tenga miedo, queremos que saque de la nómina a toda su familia y sea invertido en mejora del municipio no que a la fecha no ha hecho nada”, señalo, Roberto Huerta Abad, presidente de dicha asociación.

Reitero que el alcalde mendocino ocupa recursos del erario público para pagar compromisos de campaña, “Exigimos saber en qué se está invirtiendo el dinero del pueblo”.

Con pancartas en mano los más de 100 integrantes de Alianza Ciudadana, se apostaron al filo de las 13:00 horas en las afueras del palacio municipal, gritando consignas para que fueran atendidos por alguna autoridad municipal.

“Desde acá hacemos el llamado al señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa, tome cartas en el asunto y se esclarezcan el manejo de los recursos del pueblo, porque tenemos un alcalde que no da a conocer en números su plantilla laboral, ni sueldos”, dijo Huerta Abad.

También te puede interesar