Orizaba
Por: Icker Zepeda
Esposas e hijos de los siete policías detenidos en la ciudad se manifestaron la mañana de hoy en el Juzgado Primero ubicado en el Ministerio Publico Sector Sur, exigiendo una investigación justa y no ejercer una presión política.
Los familiares de los siete policías detenidos por efectivos de la Policía Ministerial, SEDENA, MARINA y SSP Fuerza Civil, furiosos manifestaron que en el estado de Veracruz la justicia no se aplica de manera correcta, ya que afirman ser inocentes los policías.
“Quiero a mi papá”, “Fuera presión política”, “Busquen a los culpables”, “Queremos justicia”, “Ellos son inocentes”, “Familias unidas jamás serán vencidas”, “Tenemos videos de su inocencia”, fueron las consignas que gritaron los familiares hacia el juzgado primero.
“Queremos que sean juzgados con apego a la ley, porque si los llegan a declarar culpables será por presión política, no es justo que tengamos que ir a verlos al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán cuando son inocentes”, señalaron.
Los inconformes manifestaron que no tener una respuesta favorable cerraran autopistas y carreteras estatales para que su petición sea escuchada y el gobierno no culpe a inocentes.