Ex empleados de Tlapacoyan se vuelven a manifestar

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta ex trabajadores del Ayuntamiento de Tlapacoyan bloquearon la circulación de la calle Enríquez, en la zona centro de la capital del estado, para protestar debido a la falta de cumplimiento en el acuerdo que firmaron con el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, para que les fuera finiquitado el adeudo por cuatro laudos que arrastran desde hace siete años.

Debido a esto los manifestantes señalaron que no se ha dado cumplimiento a lo que se pactó con el subsecretario Marlon Ramírez, que se iba a pagar uno por mes antes de que terminara el año, por lo que están en el desconcierto que algunos funcionarios estatales ya se van ahorita en noviembre, se ha estado oyendo el rumor, y por ello es volver a empezar desde cero.

Una de las afectadas es María Magdalena Bellomo, quien señalo que se trata de más de 3 millones de pesos para cuatro ex colaboradores de aquella administración municipal a la que prestaron sus servicios.

Y ahora iniciaran una huelga de hambre frente al palacio del gobierno en la capital de estado para ver si de esta manera se logra cumplir la palabra del subsecretario de gobierno de poder pagarles antes de cerrar el año.

Asegurando la agraviada que no se ha pagado prácticamente nada, por lo que quieren que cumpla con su palabra, toda vez que son 3 millones y pico de pesos, no se ha pagado a ninguno de los afectados.

Este 2014 hacen ocho años del laudo y más de un año tratando con el Gobierno del Estado, agregando la agraviada que en el Ayuntamiento de Tlapacoyan, aseguran que no se hacen los depósitos debido a que las autoridades estatales no han hecho el pago de las participaciones que corresponden, por lo que dijo, urge que se libere el recurso para que sea saldada su deuda.

También te puede interesar