Estudiante es privado de la vida

por La Tia Justa

*Caminaba con su novia en Zoatzingo y los asaltaron
Por Sarahy Barragán

Altotonga, Ver.- Un asalto se convirtió en homicidio la tarde de este domingo en la reserva ecológica Pancho Poza, siendo las victimas de esto una pareja de estudiante de este municipio, siendo privado de la vida uno de ellos, logrando escapar el agresor.

Un par de jóvenes que disfrutaban de un paseo por el área conocida como Zoatzingo se llevaron un gran susto debido a que un sujeto que portaba un arma de fuego los asalto y privo de la vida a uno de ellos.

Esto fue informado a la policía municipal de Altotonga trasladándose de manera rápida a dicho lugar para atender el llamado de una joven que se identificó como Celia Ariadna Sánchez Hernández de 19 años.

Quien le menciono a los uniformados que en el interior del bosque de Zoatzingo en un camino que conduce a la localidad de Ahueyahualco sobre una vereda llamada la Cañada que conduce a rio de Pancho Pozas fueron interceptados por un sujeto de aproximadamente 60 años.

Dicho sujeto se los llevo a una área apartada para poder cometer su atraco despojándolos de todas sus pertenencias, además de darle un disparo a su pareja dejándolo lesionado.

Al acudir el personal uniformado se percató que dicho joven ya había perdido la vida, siendo identificado como como Jair Aparicio marques de 20 años ocupación estudiante, con domicilio en Prolongación de Aldama número 133 del municipio de Altotonga.

Por lo que fue solicitado el apoyo de la policía ministerial y servicios periciales para realizar los trabajos necesarios para recabar evidencias del homicidio y poder dar con el agresor.

Pie de foto

Muerto1.- Estudiante es privado de la vida después de ser asaltado en Zoatzingo.

También te puede interesar

Contenido protegido