Estandarte y Escudo de Orizaba lucirán en Billete de la Lotería Nacional

Estandarte y Escudo de Orizaba lucirán en Billete de la Lotería Nacional

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
200
0

Por: La Tía Justa

Orizaba, Ver.- En el marco del 245 aniversario del Otorgamiento del Escudo de Armas y Estandarte de Orizaba, se llevó a cabo la presentación del Billete conmemorativo de la Lotería Nacional, el cual estará disponible a partir del 26 de Febrero a lo largo y ancho de la República Mexicana.
La presentación estuvo a cargo de la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón de manera virtual y por autoridades municipales de manera presencial, quien señaló que la Lotería Nacional se suma a la conmemoracion de los 245 años de la Constitución del Municipio de Orizaba, el cual es ejemplo nacional de crecimiento y modernización de la Ciudad.
Recordó que Orizaba obtuvo el Derecho de usar el Escudo de Armas y Estandarte por el Rey Carlos tercero, el pasado 18 de Diciembre de 1776.
Detalló que este sorteo especial tendrá un premio mayor es de 27 millones de pesos, además de que se comercializarán un total de 2 millones 400 mil cachitos en todo el país y el costo del billete será de 60 pesos, mientras que el sorteo se llevará a cabo en el edificio de la Lotería Nacional en la Ciudad de México el 19 de marzo del 2021.
Por último el presidente municipal Igor Rojí López informó que el billete de la Lotería Nacional traerá la imagen del Palacio de Orizaba, el Palacio de Hierro, las Cabinas del Teleferico y el Poliforum Mier y Pesado, además de que trae el Escudo de Armas y de Estandarte de Orizaba junto con la leyenda 245 años.

Deja un comentario