Accidentes en las cumbres de Maltrata dejan daños materiales y el cierre de la Autopista

Accidentes en las cumbres de Maltrata dejan daños materiales y el cierre de la Autopista

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
258
0

Jueves 28 Enero 2021

Maltrata, Ver.- Tres accidentes automovilísticos registrados sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba en su tramo de las Cumbres de Maltrata, dejó como saldo daños materiales y el cierre de la circulación vehicular desde la Caseta de peaje 27 de Esperanza Puebla por un lapso de dos horas y media.
Se habla que el primer accidente se registró a la altura del kilometro 224 en donde un camión de carga tipo torton de color blanco con caja metálica y de redilas volcó sobre la cuneta y un montículo de tierra.
Más tarde se suscitó una carambola de al menos cuatro vehículos a la altura del kilómetro 229, en donde participaron dos tráileres, un Kemworth de color rojo y otro amarillo con caja seca de la misma marca, así como una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco y una camioneta familiar Dodge Caravan de color vino.
Posteriormente, en el kilómetro 234 donde se ubica la rampa de frenado de emergencia, se registró otro accidente en donde participó un vehículo de color negro de la marca Mazda, mismo que derrapó y se impacto contra las barras de contención.
Se conoce que los tres accidentes se registraron a causa de densos bancos de niebla, lluvia, exceso de velocidad y la falta de precaucion de los operadores.

Deja un comentario