Estamos cerca de la Ingobernabilidad: Jorge Carvallo

por La Tia Justa

Orizaba

Icker Zepeda

“Estamos cerca de la ingobernabilidad en Veracruz, por eso insisto en que se deben dar cambios en el gabinete de Javier Duarte, se requiere de gente con más talento político y experiencia”, señaló Jorge Carvallo Hernández, presidente de Fuerza Viva Veracruzana.

Puntualizó que se necesitan cambios en la Secretaria de Seguridad Publica, así como en la Secretaria de Infraestructura de Obra Pública, “Ha Bermúdez se ha premiado sin merecerlo, hace falta una verdadera capacitación a la policía, en la SIOP hace falta que verdaderamente exista licitación de obras, solo las tienes acaparadas unos cuantos políticos”.

Reiteró que la entidad Jarocha está a punto de caer en la ingobernabilidad y no por culpa del mandatario estatal Javier Duarte, sino por culpa de su gabinete, “Es culpa de su gabinete es urgente que hayan cambios drásticos para que la entidad verdaderamente camine porque los secretarios solo se pasan engañando al gobernador con cifras falsas”.

El presidente de Fuerza Viva Veracruzana, manifestó que falta un plan de desarrollo en el estado ya que al momento no lo hay.

Esto durante una visita con delegados en la ciudad de Orizaba para darle a conocer a la gente que esta es la oportunidad para todos los sectores a que despierten y entiendan que se necesita una trasformación social y política en el estado.

También te puede interesar