Espera Tomás Ríos un informe veráz

por La Tia Justa

Por: La Tía Justa

Córdoba, Ver.- Aunque los informes siempre son triunfalistas, espera alcalde Tomás Ríos que el que rinda el presidente Enrique Peña Nieto sea veráz para corregir las fallas que tienen todos los mexicanos e indique cual es el camino que vislumbra a nivel nacional para dirigirse con un rumbo correcto.

En cuanto a la promesa de campaña realizada por el mandatario federal de la construcción de un centro de convenciones para Córdoba, el alcalde espera que se cumpla, aunque dijo que es un labor que incluye a los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

Para la ubicación del centro de convenciones, se requiere de un lugar estratégico, “bien estudiado, en el que no se nos convierta en un elefante blanco, con fácil acceso, que sea no solamente un centro de convenciones para Córdoba, sino para toda la región, que es de donde vamos a alimentarnos”, expuso Ríos Bernal.

Seguramente se ubicará cerca de la autopista para tener la cercanía con ciudades grandes, como Orizaba y toda la región, donde hay aproximadamente un millón de habitantes. Se busca facilitar el acceso para ello, apuntó el Alcalde.

Recientemente mostraron diez de las propiedades posibles donde se podría construir el centro de convenciones, a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz (SIOP), la cual ya descartó algunas y van “cerrando a cuatro, ellos tienen que llevar la propuesta al Gobierno Federal para que analice el mejor predio donde se pueda edificar la obra”, informó el alcalde.

Como municipio de Córdoba, se deben dar facilidades, permisos, factibilidad de uso de suelo, proporcionar servicios básicos, infraestructura urbana, mientras tanto, dijo que “Creemos que el presidente Peña Nieto, cumplirá su palabra”.

También te puede interesar