ES MARCO LA MEJOR OPCIÓN PARA CÓRDOBA COMO DIPUTADO FEDERAL”: CORINTIA CRUZ

por La Tia Justa

*** La Secretaria General del PRI acompañó al candidato en colonias de Córdoba

Córdoba, Ver.- Al acompañar en su recorrido por la colonia El Refugio  a Marco Aguilar Yunes, candidato a la Diputación Federal, la Secretaria General del PRI, Corintia Cruz Oregón, se dijo convencida de que las mejores propuestas y acciones para el Distrito 16, las lleva el candidato tricolor, sin dudar que será la fórmula ganadora el próximo 7 de junio.

Entrevistada en diversas ocasiones por medios de comunicación durante su visita a la ciudad, Corintia Cruz reconoció la importancia de atender siempre a la población y brindar el respaldo total en sus peticiones.

La dirigente partidista recorrió algunas calles con Marco Aguilar y el suplente Antonio Hazouri Manzur y dialogó también con los colonos en sus domicilios, a quienes les aseguró  que tienen en Marco Aguilar la mejor carta para el distrito de Córdoba.

Antes, el candidato recorrió la parte baja de El Refugio, donde mujeres y hombres salieron para solidarizarse con su proyecto y reconocieron que   tiene las mejores propuestas con miras a la Diputación Federal.

El candidato reiteró su compromiso por trabajar siempre con la convicción de atender las necesidades  de los habitantes que menos  tienen, así como del futuro de la juventud.

“Recorriendo las colonias hemos encontrado unión, respaldo y solidaridad, pero también hay muchas peticiones de obras públicas y otras acciones que van inmersas en las propuestas que se lleva para el Congreso Federal y ponemos nuestra experiencia en sus manos”, expuso Marco.

En la colonia  San Pedro, el candidato de la coalición PRI-PVEM conoció el sentir de las amas de casa, quienes le requirieron mayor apoyo en guarderías, becas para sus hijos y otras acciones, que les permita mejorar su calidad de vida.

Por la mañana el candidato convivió con integrantes del Movimiento Urbano Progresista y Colonos Unidos A.C. quienes mostraron apoyo a su campaña y destacaron que Marco Aguilar es la mejor opción que tiene el Distrito de Córdoba.

También te puede interesar