Impulsa Perdomo ‘Ley anticorrupción’

por La Tia Justa

*****Asegura que es la clave para atraer la inversión privada, generar empleos y estabilidad

Córdoba.- Combatir la corrupción en todos los niveles es el objetivo principal de Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación por Córdoba, quién basado en la propuesta de una ley anticorrupción, aseguró que se podrán generar mayores oportunidades y empleo.

Indicó que al combatir la corrupción en el país, se podrán generar empleos, y con ello garantiza que habrá un crecimiento económico de manera paulatina y finalmente lograr una seguridad social.

Juan Gerardo Perdomo visitó este jueves la localidad de “Cuauhtémoc” y la unidad “Erasto Portilla” del municipio de Córdoba, informando a los ciudadanos su interés de escuchar las necesidades de la gente.

Al quinto día de campaña, el candidato blanquiazul dijo que han caminado en colonias y comunidades de Córdoba, Fortín y Naranjal, percatando que la mayoría de peticiones que le hacen es por la falta de servicios como drenaje, agua, energía eléctrica, caminos e incluso la marginación en telecomunicaciones.

“Sobre todo está la necesidad por la falta de empleo, muchos arriesgan la vida al irse a otros lugares e incluso a Estados Unidos donde arriesgan la vida, dejan sus familias o personas incluso han llegado a delinquir por la desesperación”, dijo.

Para combatir estos rezagos dijo que hay que mejorar el distrito para que sea rentable para la inversión privada y generar empleos, además de pugnar por mejorar los salarios, pues en muchos casos el trabajo devengado no corresponde al sueldo merecido.

“La ley anticorrupción es un factor muy importante que defenderemos, pues el desvío de recursos genera la falta de servicios básicos, frenan la inversión privada, no se generan empleos y no hay crecimiento económico ni estabilidad”, puntualizó.

También te puede interesar