“Es el corazón de los jóvenes del Distrito de Zongolica el que me va a guiar”, señala Lillián Zepahua en encuentro juvenil

por La Tia Justa

Cristopher James Barousse, Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México reconoce empuje de “la candidata de los dos corazones”.

*Se suman 600 jóvenes a campaña de Lillián.

 “Soy la candidata de los dos corazones, pero es el corazón de todos ustedes el que me va a guiar y me va a llevar por donde debemos hacer las cosas; es el corazón del Distrito de Zongolica que late fuerte y sabe lo que necesita y sabe que el valor está en su gente, que el valor son todos ustedes y para quienes tenemos que trabajar diariamente porque sabemos que ustedes nos van a dar esa confianza y necesitamos esa cercanía, ese apapacho que nos han demostrado en cada evento donde se acercan y nos dicen Lillián confiamos en ti”.

El encuentro juvenil que sostuvo la candidata de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito XVIII, con jóvenes que se suman a la campaña, contó con la participación del Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse y del dirigente estatal de la Red en Veracruz, Sandro Gómez Valdez, el cual se llevó a cabo en la cabecera municipal de Zongolica.

Lillián Zepahua recibió muestras de afecto a la campaña que ha emprendido en los 24 municipios que conforman el distrito, desde donde llegaron jóvenes talentos reconocidos, para sumarse a la campaña y coordinar la red que habrá de cerrar fuerte en este proceso que concluye en 30 días.

“Soy una mujer joven, que fui niña y adolescente y eso me está haciendo formarme y me está haciendo una mejor persona y una mejor mujer. Vamos a echarle todas las ganas y lo venimos haciendo y con el respaldo y confianza de ustedes vamos a llegar lejos. Podemos avanzar y respaldarlos a ustedes en

cada uno de sus proyectos, confiamos en nuestro partido, en la red de jóvenes y en los mismos jóvenes que son el valor más grande que tenemos aquí”, pronunció en emotivo discurso.

En su intervención, Cristopher James Barousse, Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México reconoció el empuje y fortaleza de “la candidata de los dos corazones y aseguró que se puede construir un mejor distrito XVIII, pero sobre todo un mejor Estado.

“Ya basta que miles de jóvenes no tengan la oportunidad de estudiar; ya basta de que solo 14 jóvenes de los cientos que entran terminen la universidad; de que chicas de 14 y 15 años dejen sus estudios por tener que mantener a sus familias; hay que jugárnosla con las mujeres y las mujeres jóvenes, por eso nuestra candidata es una mujer que lucha por la causa y no por el puesto”, señaló.

Estoy seguro que ella a ese hijo que viene y que como madre luchona y trabajadora estará orgulloso de tener una madre que todos los días se esfuerza. Somos una generación que está llamada a escribir nuestra propia historia y no ser juzgados por cosas pasadas.

“Por falta de universidades, miles de jóvenes deben dejar sus comunidades e irse a estudiar a otros municipios y ya no regresan para aportarle al lugar donde se criaron, para aportar lo que aprendieron. Visitando ya 53 de los 300 distritos, uno se da cuenta de la gran riqueza cultural que tiene nuestro país, en México existen muchos jóvenes que queremos que las cosas mejoren, pero sobre todo que los jóvenes de México y del distrito 18 y Zongolica no queremos nada regalado, queremos trabajarlo porque tenemos la cabeza el coraje y el corazón como lo tiene nuestra candidata Lillián Zepahua quien ganará esta elección”, indicó.

Con un recorrido por las principales calles de Zongolica, cerca de 600 jóvenes se comprometieron a respaldar la campaña de la “candidata de los dos corazones”, soltando al aire globos tricolor que pintaron de colores una parte del cielo de la cabecera municipal de Zongolica.

También te puede interesar