ENTREGA POLO CRIVELLI LLAVES A BENEFICIADOS DE CUARTOS DORMITORIOS.

ENTREGA POLO CRIVELLI LLAVES A BENEFICIADOS DE CUARTOS DORMITORIOS.

Viernes 20 de Agosto de 2021

El presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, entregó llaves a 7 beneficiados del programa Cuartos Dormitorios en la comunidad de Loma de Guadalupe, San Miguel, La Totonquera y San José de Enmedio, siendo para ellos “un sueño hecho realidad” al contar con un espacio digno para vivir.

Este año, el Ayuntamiento de Yanga designó un presupuesto 1,340,253.72 para el programa de Cuartos Dormitorios, beneficiando a 10 familias, quienes han visto transformada su calidad de vida, puesto que ahora cuentan con un patrimonio.

En la comunidad de San Miguel, la señora Yolanda López Meza, agradeció al alcalde Apolinar Crivelli Díaz, apoyarla con el cuarto dormitorio, debido a que su casa era de madera y techo de lámina. “Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el beneficio, es un sueño hecho realidad”, dijo la beneficiada.

En la comunidad de San José de Enmedio, la señora Alberta Gorgua Flores, vio cómo se fue transformando el espacio donde vivía. La casa de madera con techo de lámina a punto de caer, se convirtió en un cuarto en el que ahora no sufre las inclemencias del tiempo, por el contrario, está bien protegida con paredes sólidas y ahora ya no se le mojan sus pertenencias.

Mientras que el señor Cecilio Juárez Mina, también de San José de Enmedio, mostró su gratitud hacia el Presidente Municipal de Yanga, al entregarle las llaves del cuarto dormitorio, tomando en cuenta que carecía de un lugar propio para vivir.

Para doña Fulgencia Martínez Jiménez, también de la comunidad de San José de Enmedio, “la casita es una gran bendición”, en este momento de dificultad económica por la que atraviesa ante el deceso de su esposo.

El alcalde de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, destacó que en su administración ha destinado más de 7 millones de pesos en el programa de Ampliación de Vivienda y Cuartos Dormitorios, siendo 92 familias beneficiadas.

“Nos sentimos satisfechos con la ejecución del programa de vivienda, porque se contempló el beneficio para quienes realmente necesitaban de un espacio para mejorar sus condiciones de vida” dijo Crivelli Díaz al recordar que los espacios construidos se encuentran en San Miguel, El Mirador, Los Mangos, Palmillas, Mesillas, La Concha, Poblado, San Joaquín, Loma de Guadalupe, San José de Enmedio, El Pochote y cabecera municipal.

La próxima semana Crivelli Díaz hará entrega oficial de las llaves a los beneficiados del programa Cuartos Dormitorios 2021 en la comunidad de Poblado y en la cabecera municipal.

Deja un comentario