ENTREGA DIF APOYOS A AFECTADOS POR LLUVIAS EN COLORINES

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- La presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, visitó a afectados por las lluvias en la colonia Colorines de la Reserva Territorial, en respuesta a un reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil. La señora Inés Munguía Luna, de 84 años de edad, recibió despensa, cobertor y colchoneta, brindándole además servicio médico, pañales y medicamentos.
Asimismo, en el hogar del señor Doroteo Ixmatlahua de los Santos, quien tiene tres hijas de 1, 3 y 5 años de edad, se entregó a la señora María del Pilar Palma Colohua ropa, despensa, cobijas y colchonetas.

Acompañada de la coordinadora del módulo del DIF en Colorines, Mónica García Takla, la presidenta del DIF visitó las viviendas, reiterando el apoyo del municipio para las familias que son afectadas por el temporal de lluvias. A ambas familias de la colonia Colorines se les ofreció el albergue temporal del DIF, pero prefirieron quedarse en sus viviendas.

Por otro lado, cabe destacar que el DIF Municipal cubrió los gastos funerarios del menor José de Jesús, quien falleció este domingo en la localidad Tranca de Tubos, auxiliando a la familia desde la tarde del pasado domingo a través de la coordinadora de Trabajo Social, Samira Suárez Kuri.

También te puede interesar