Encuentro AMLO-Kerry | EU y México ‘somos aliados’ contra el cambio climático

Encuentro AMLO-Kerry | EU y México ‘somos aliados’ contra el cambio climático

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
484
0

 

El enviado especial de la Casa Blanca afirma que México puede contar con Estados Unidos en la lucha para defender al medio ambiente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el zar contra el cambio climático de la Casa Blanca, John Kerry, el programa Sembrando Vida y se dijo dispuesto a colaborar con Estados Unidos y el esfuerzo global para combatir el cambio climático
Desde Palenque, Chiapas, dijo que preservar la vida en el planeta debe estar por encima de banderías políticas e ideológicas, por lo que externó su respaldo al plan que promueve el presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, “a partir de la sabiduría de los pueblos de México”.

“Tiene el presidente Biden un aliado para enfrentar el cambio climático y para garantizar la vida, la sobrevivencia de todos los seres humanos. Somos aliados de ustedes en la defensa del medio ambiente; de manera especial, aliado de usted, señor John Kerry”.

Por su parte, John Kerry dijo que el presidente López Obrador actúa correctamente al enfocarse en la reforestación del territorio porque esto puede redundar en la protección del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.

“Tenemos que reconocer que estos bosques de México, como ya lo dijo el presidente López Obrador, pueden ser una fuente de prosperidad para las comunidades, un símbolo del liderazgo de México en momentos en que es fundamental tomar acción sobre el cambio climático… En nombre del presidente Biden, les quiero decir que ustedes pueden contar con nosotros como parte del equipo para trabajar a futuro y espero trabajar con México como socio en esta lucha”.

Información Aristegui Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *