Deja en orfandad a sus tres hijos
Mariano Escobedo
Por: Icker Zepeda
Una mujer de 28 años de edad fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, convirtiéndose en el primer feminicidio del año, ya que presuntamente presenta huellas de golpes en el cuerpo, por lo que ya el Ministerio Publico Especializado investiga los hechos.
La joven mujer, Teresa Nieto lechuga, de 28 años de edad con domicilio en calle Vicente Guerrero esquina con 5 de Mayo de la colonia centro de Mariano Escobedo deja en orfandad a sus tres pequeños hijos.
Al filo de las 10:30 horas el padre de la hoy finada, Cristóbal Nieto García, aseguro que acudió a dicho domicilio a buscar a su hija ya que por la hora se le hizo extraño que no fuera a ver a sus hijos.
Afirmó que ingresó y encontró a su hija acostada en la cama de su cuarto y al tratar de despertarla ya no respondió, por lo que inmediatamente pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron la muerte de la joven mujer.
Ante los hechos arribo personal del Ministerio Publico Especializado, Ministerio Publico sector norte de la ciudad de Orizaba, Policías Ministeriales y Municipales, así como efectivos de PC municipal quienes acordonaron el área para impedir el ingreso de los curiosos, mismos que ya realizan las investigaciones pertinentes ya que presuntamente la joven presentaba rastros de golpes en el cuerpo.
Cabe señalar que Cristóbal Nieto García, padre de la fémina fue quien la identifico ante las autoridades y pidió que se abra una investigación para el esclarecimiento de los hechos.