Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos, presidente municipal de Orizaba, acusó de traidor y desleal al candidato a la Diputación Local por el Distrito XX de Orizaba, Igor Fidel Roji López, además dejo en claro que llevó una pésima administración pública municipal, luego de que este último aseguro que Orizaba no es de Diez.
“El señor (Igor Rojí) nos traicionó, nos traicionó los principios con los que íbamos con la ciudad de Orizaba, fundamentalmente con la ciudad de Orizaba y bueno él tomó una decisión y allá sabrá él”.
Así mismo lo calificó de incongruente, al hablar mal de Morena y ahora abanderar la candidatura de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
“El tomó una decisión completamente para mí equivocada, después de hablar pestes de Morena en declaraciones particulares que ha hecho cuando fue candidato ahora habla que es una maravilla, yo no puedo entender que hoy sea católico y mañana ateo”.
Insistió que el ex alcalde de la Pluviosilla, tomó una decisión equivocada y aunque tuvo aciertos la administración de los recursos deja mucho que desear., “Pregúntenle al ORFIS y a la Auditoría Superior de la Federación, hay auditorías que no están cerradas”.
Dejo en claro que Igor Rojí López es un hombre desleal y traicionero porque le dió la oportunidad de trabajar a su lado e incluso lo apoyo para ser candidato a la presidencia municipal.
“Conmigo es una persona desleal, completamente, porque le dimos la oportunidad fue mi secretario luego fue director de desarrollo social y después yo incluso lo apoyé para que consiguiera la candidatura a la presidencia y bueno el que traiciona traiciona dos veces al rato de morena van a decir por qué no me mandaste a avisar que este señor traiciona”.