Ejecutan a hombre en Berlín

Ejecutan a hombre en Berlín

Lunes 19 Abril, 2021

Córdoba, Ver.- Hombres armados asesinaron a un masculino en el interior de un domicilio ubicado en la Congregación Berlín perteneciente al Municipio de Córdoba.
Se conoce que la ejecución se registró al filo de las 09:30 horas de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Laguna del Porvenir, rumbo a la zona serrana Miguel Aguilar.
Trascendió que dos hombres armados llegaron a bordo de un vehículo particular, ingresaron por la fuerza y acribillaron al hombre para después escapar sin que nadie se percatará.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.
Una vez que el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación, ordenaron al personal de una funeraria local trasladar los restos al Semefo del Ejido San Miguelito.

Deja un comentario