*El segundo falta ser identificado
Jalacingo, Ver.- Fue durante el transcurso del viernes que uno de los ejecutados encontrados en la localidad de Huaxta perteneciente al municipio de Jalacingo, fue identificado por sus familiares solicitando el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Acudiendo ante el personal de la FGE familiares de uno de los occisos, siendo el más joven quien en vida respondía al nombre de José Eduardo Ferra Zermeño de 20 años, con domicilio en la colonia México de Martínez de la Torre.
Mencionando sus familiares que desde el día 17 de agosto como a las 16:00 horas salió de su domicilio hacia la localidad Rojo Gómez, en el municipio de Tlapacoyan, pero ya no regreso.
Lográndose saber que dicha persona salió de su domicilio a trabajar a un bar en la localidad citada del municipio de Tlapacoyan, de donde y nada se supo horas después.
Solo resta conocer la identidad de la otra persona ejecutada, lográndose saber únicamente que tenía su domicilio en la localidad de Pedernales en el municipio de Atzalan, pero a pesar de ser notificados sus familiares no habían acudido a realizar los trámites.
Pie de foto
Ejecutado1.- José Eduardo Ferra Zermeño, uno de los ejecutados quien portaba una playera a rayas.