DOS AULAS MAS PARA ATOYAC: AGUSTÍN MOLLINEDO

por La Tia Justa

*Sembraremos para forjar hombres de bien

Con una inversión de 592 mil pesos, el Ayuntamiento de Atoyac que preside Agustín Mollinedo Hernández, dio el banderazo de obra en la construcción de dos aulas, que vendrá a beneficiar a 50 pequeños de preescolar del Jardín de Niños “Mariano Jiménez”

Acompañado del cuerpo edilicio, frente a maestros y padres de familia, el alcalde Mollinedo Hernández, resaltó el estar cumpliendo los compromisos adquiridos por el pueblo de Atoyac, sobre todo en un ámbito donde se necesita realizar todos los esfuerzos para hacer hombres de bien.

“Como ciudadano de este municipio le sigo apostando a la educación con la finalidad de forjar los hombres del mañana, responsables, de buenos principios, preparados, que puedan llegar a ser unos excelentes profesionistas y porque no buenos gobernantes”, aseguró el munícipe.

Por su parte la directora del plantel, Profra. Aurora Iglesias García, agradeció a la administración presidida por Agustín Mollinedo Hernández, una obra que será de gran utilidad en el futuro del jardin.

El alcalde Mollinedo Hernández, fue acompañado del Sindico Único, Daniel Vivanco; Regidor Primero, Fernando Camacho; Tercero, Héctor Pérez Cabrera; cuarto, Carlos López y del Director de Obra Pública, Crescencio Castillo, entre otros.

También te puede interesar