*Policía municipal ha logrado reducir índices
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- El comandante de la policía municipal Mario Guzmán, dio a conocer que durante el pasado periodo vacacional de invierno, el número de robos a casa habitación y escuelas ha disminuido de manera considerable, gracias a los trabajos que realiza la policía municipal.
El funcionario señaló que en lo que fue el periodo vacacional solo fueron algunos hechos aislados, donde también se dio la detención de algunos responsables, siendo consignados de manera rápida.
En lo que se refiere a robo a instituciones educativas, este fue nulo, no se presento ningún incidente de este tipo, de igual manera gracias a los trabajos de la policía municipal y el apoyo de los padres de familia y maestros, que han estado más al pendiente de sus instituciones y centros de trabajo.
Finalmente el fiscal comandante de la policía municipal exhorto a la población a conducirse por el bien, dejar de lado las malas acciones que en su momento llegan a desintegrar a una familia al tener que ser detenidos y encarcelados en algún reclusorio por cometer algún delito grave que lo amerite.