En el marco del Operativo Blindaje Norte y derivado de una acción de inteligencia en la zona de Cerro Azul, este viernes por la tarde fueron detenidos tres presuntos secuestradores por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Fuerza Civil y la Policía Municipal, sin que se realizara disparo alguno.
Los hechos ocurrieron al ser ubicada una casa de seguridad en la colonia Petrolera de ese municipio, donde fueron capturados los presuntos delincuentes, dos hombres de 23 y 21 años, y una mujer de 28, originarios de la región norte de la entidad, quienes tenían retenida de manera ilegal a una joven de 21 años, vecina de Cerro Azul.
En el lugar se aseguró un vehículo Hyundai modelo 2015, con placas YHP 1331 y con reporte de robo, así como dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias de ley.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y el bienestar patrimonial de la población, reforzando los operativos y estrategias que les permitan realizar sus actividades en un clima propicio para el desarrollo y la inversión.