Acayucan, Ver., 18 de febrero de 2016.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia y prevención del delito en comunidades rurales del municipio, la Policía Estatal logró detener a dos personas del sexo masculino que portaban en el interior de un vehículo un arma de fuego.
La noche de este miércoles, cuando personal de la Policía Estatal recorría la calle principal de la localidad de San Miguel, le marcaron alto total a los tripulantes de una camioneta, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color arena, placas de circulación YHL 5628.
Al realizar una revisión, encontraron en uno de los sujetos un arma corta, color negra, con la leyenda Fabrique D’Armes de Herstal Belgique, Brownings Paten Depose y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles; cuando elementos preventivos solicitaron el permiso para la portación de la pistola, los individuos dijeron no contar con tal documentación.
Los infractores, el arma, los cartuchos y el vehículo fueron remitidos a la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.