Despiden a comerciante atropellado

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este martes se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de quien en vida llevara el nombre de José Luis Fermín Escamilla Anzures, quien perdiera la vida a manos de un cafre de la Línea VIA logrando escapar de la acción de la justicia teniendo el beneficio del nuevo sistema judicial.

Fue minutos antes de la una de la tarde cuando el cortejo fúnebre partió de su domicilio con dirección a la parroquia, acompañados de familiares, amigos y vecinos para acudir a la misa de cuerpo presente.

Familiares del hoy occiso se mostraron muy afectados por la pérdida irreparable aunada a que de manera desafortunada tras el nuevo sistema penal el conductor responsable no pudo ser detenido para responder por el brutal asesinato.

Aunado a esto vecinos que estaban cerca del lugar del trágico accidente piden el apoyo para que se haga justicia en este homicidio, para que responda la empresa y el conductor pueda enfrentar su correspondiente sanción por su imprudencia.

Finalmente al culminar la misa que se llevó a cabo para despedir a José Luis Fermín Escamilla Anzures, su cuerpo fue llevado a su última morada para darle cristiana sepultura.

También te puede interesar

Contenido protegido