Desecha Trife impugnación con JG

por La Tia Justa

****Lo expuesto por Pérez Vián se declaró “infundado y frívolo”

Córdoba.- Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, aseguró que el partido está más fortalecido que nunca luego de que la sala regional del Tribunal Federal Electoral (Trife) desechó la impugnación pendiente promovida por Antonio Pérez Vián contra su postulación.

Este lunes la sala regional del poder judicial de la federación con residencia en Xalapa, resolvió el juicio ciudadano 286/2015, en el cual los magistrados determinaron desechar esa impugnación y por ende, confirmar a Juan Gerardo Perdomo como candidato a la diputado federal por el PAN en el distrito de Córdoba.

La resolución suscribe que: “lo expuesto por Pérez Vián se declaró infundado y frívolo, toda vez que no demostró la ilegalidad de la designación“.

Por tal motivo, los magistrados consideraron que la designación está apegada a derecho y sobre todo a los principios y normatividad del PAN, por lo que se debe respetar la voluntad de los panistas debidamente avalada por los tribunales electorales.

“En este momento no existe una impugnación en mi contra y esperamos que el licenciado Pérez Vián se sume a la campaña y dejé ya los tribunales para que podamos ganar esta contienda con su experiencia”, dijo.

Abundó que el partido está unido y fuerte en este momento, indicando que ha tenido la oportunidad de platicar con los diputados Hugo Bernal, Leticia López y Juan Bueno Torio, asegurando que están todos comprometidos para lograr el triunfo”, puntualizó.

También te puede interesar